Campañas de Navidad para recordar

Cuando estás viendo la tele y un anuncio te llama la atención… Te quedas mirándolo y cuando termina piensas “qué bueno”; o vas por la calle y un gran cartel llama tu atención. Una frase, una imagen. Te han captado. Se han quedado contigo y han conseguido, en estas fechas, emocionarte. Una canción, una frase para recordar…

Hoy, en La Casa de May, hemos querido recopilar las mejores campañas de Navidad. Porque es cierto que durante estas fechas nos envuelve un sentimiento de unidad. Nos unimos a los amigos, volvemos a casa y nos juntamos con la familia, volvemos a ver a personas que durante todo el año no hemos visto… Y la sonrisa se queda con nosotros.

¿Os sentís identificados? Vamos a repasar algunas campañas que seguro tenéis en la cabeza y otras que, quizá no conocías, pero que igualmente os van a sorprender.

Homenaje a Gila

(Campofrío, 2011).

Gran reunión de los cómicos españoles más conocidos reivindicando el sentido del humor. Todo bajo una buena pregunta: “¿Se puede ver el lado bueno de todo, con la que está cayendo?”. La respuesta es aún mejor.

El pingüino Monty

(Jhon Lewis, 2014).

La imaginación de los más pequeños y un mensaje final que emociona: “Dale a alguien la Navidad que siempre ha soñado”.

Haz feliz a alguien

(Coca-Cola, 2014).

Un pequeño gesto, una sonrisa, un detalle… Coca Cola y su chispa de la felicidad lanzó en 2014 una campaña sencilla, pero que roba una sonrisa a cualquiera que lo vea. ¿Cómo hacer feliz a alguien? Es tan fácil…

La Navidad es para compartirla

(Sainsbury’s, 2014).

La cadena de supermercados británica Sainsbury’s hizo su anuncio de Navidad basado en un hecho real. Primera Guerra Mundial. Británicos y alemanes. Día 25 de diciembre de 1914. Y… una tregua. Su frase: “La Navidad es para compartirla”. Merece la pena verlo.

El momento más maravilloso del año

(Audi, 2017).

Rápido, divertido y con un espíritu que transmite perfectamente el frenetismo que sentimos cuando tenemos que comprar los regalos. La frase final, simplemente genial.

¿Y tú? ¿Ya te has dejado envolver por el espíritu navideño? En La Casa de May estamos súper navideñas y te deseamos felices fiestas. Pero antes, para terminar y solo por si quieres recordar… Te dejamos las campañas más famosas de la Navidad; esas que te sabes de memoria, pero que siempre ves una vez más…

El calvo de la lotería de navidad (1998)

Las muñecas de famosa (1980)

El almendro (1983)

Turrón de Antiu Xixona (1980)

 

¿Te han gustado? ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

¡Cada día somos más en La Casa de May!

¡Feliz Navidad!.

SOLICITA INFORMACIÓN

Comparte este artículo!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!!! ¿Qué necesitas?
Powered by