Por que tener una página Web
Acabamos de lanzar nuestra Web La Casa de May y ya estamos como locas por compartir con vosotros por qué es tan importante que todas las empresas tengan una. Imagina una calle muy transitada, por donde cada día pasan millones de personas… Todas ellas ven tus productos o los servicios que ofreces y eligen qué es lo que necesitan. En el caso de una página Web es lo mismo, pero no tienes que desplazar a nadie hasta tu empresa, porque será tu empresa la que llegue directamente a tus potenciales clientes.

Mejora la visibilidad de tu página Web

Una de las principales premisas por las que tener una página Web es que hay que estar en Internet. Si no apareces en Google, no existes. Aunque no hay datos oficiales, se estima que cada día se hacen 3.500 millones de búsquedas en el buscador. Y es que si lo piensas, todos utilizamos Google cada día para cualquier cosa que queramos conocer. Por eso es necesario darle a los clientes lo que quieren: accesibilidad, comodidad y, sobre todo, facilidades. Quieren buscar algo y quieren encontrar respuestas de forma inmediata. Pero además, lo quieren bonito. Normal, ¿no? Por eso, en La Casa de May contamos con un proceso detallado de creación de Webs a partir de un briefing principal. El cliente escoge qué es lo que quiere mostrar y qué es lo que quiere que sus usuarios vean cuando lleguen a su sitio Web.

Fortalece tu imagen de marca

Un buen diseño, estructurado y cuidado, entra directamente por los ojos. En La Casa de May cuidamos cada detalle para que en la Web  se refleje realmente lo que el cliente desea. Se deben utilizar imágenes y contenidos optimizados para que la velocidad de carga de la página sea rápida. Además, es importante seguir una misma línea visual atractiva que no desoriente a tus clientes y haga que te reconozcan como empresa.

Fideliza clientes e incrementa tus ventas

Una página Web incrementa las ventas de tu empresa porque el alcance que consigues estando online no es comparable con lo que tenías hasta ese momento. Un cliente interesado en tu Web traerá más clientes interesados. Además, el hecho de tener un sitio Web y unas redes sociales corporativas, permite a tu empresa conocer las inquietudes de tus clientes, percepciones y expectativas sobre tus productos o servicios. Estarás conectado 24 horas y podrás optimizar la atención al cliente de tu negocio. ¿Lo mejor? Que todo se puede medir. Verás cómo impactan tus mensajes entre tu público, la actividad que estos tienen sobre tus publicaciones y cuál de todas ellas funciona mejor que las demás. En La Casa de May, además, facilitamos un informe mensual con las métricas digitales. ¡Podrás comparar la actividad mes a mes! En resumen, con una página Web tus clientes estarán informados de tus novedades, noticias y productos. Además, incrementas tu ventaja competitiva respecto a otras empresas del sector y ganarás nuevos clientes que probablemente estés perdiendo por no estar presente en Internet. ¡No tengas ninguna duda! Es el momento de dar el salto digital y en La Casa de May tenemos la Web que imaginas.

SOLICITA INFORMACIÓN

Comparte este artículo!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!!! ¿Qué necesitas?
Powered by